top of page
  • Foto do escritorGuilherme Ardilles

Viviendo Lo Sobrenatural

Vivimos en un mundo donde las personas están muy aferradas a las cosas naturales, a sus emociones, razones y sentimientos. Sin embargo, no nos podemos olvidar de quienes somos en Dios y además de vivir en un mundo "natural", debemos recordar que la Palabra de Dios es más real de lo que podemos ver o sentir.


Aunque todo lo vemos parecer ser "normal", no lo es. De hecho, normal es lo que la Bíblia dice sobre nosotros.


En Juan 10:10 dice:


El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Aunque uno no este viviendo esta abundancia que nos dice la Bíblia, debemos condicionar nuestra mente a ella, renovando nuestros pensamientos a la Palabra de Dios.



Como dice en Romanos 12:2


No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.


Solo vamos a experimentar lo bueno, perfecto y agradable cuando transformamos nuestros pensamientos.


No es porqué todos "son así" que yo también debería ser, al contrario, mi referencia es la Palabra, lo que Dios dice, no lo que veo.


Siempre veo las personas diciendo que "ya es fin de més y que ya no tiene mas plata". Esa declaración me molesta muchísimo porque "El Dios que comenzó el més, es fiel para terminar". No puedes comenzar el més comiendo lomo y terminar comiendo huevos fritos. Dios es fiel el més entero. Además de ser una falta de organización financiera, es también una mala confesión sobre mis finanzas. Ya he vívido situaciones de escasez y fueron mis confesiones y acciones correspondientes a mi fe que me sacaron de ahi.


"Todo lo que necesitas está a una Palabra de distancia"


La gripe, resfriado, dolor de cabeza, ansiedad, depresión y otras "enfermedades del siglo" seguirán siendo enfermedades y, no es porqué todos las tienen que usted va a tenerlas también.


"Algo que es normal para el mundo no tiene que ser normal para ti"


Mira lo que la Bíblia nos dice en Efesios 1:3


Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.


De seguro Dios quiere que vivamos todo lo que conquistó en la Cruz para nosotros, pues Él nos rescató de la maldición y nos trasladó a Su Reino.

Necesitamos moldearnos a la Palabra, pensar los pensamientos de Dios y no buscar una Bíblia que esté conforme mis pensamientos porque ella no existe.


El Espíritu que está en nosotros es fiel para guiarnos en nuestra vida y enseñarnos los pasos para que vivamos conforme la Palabra de Dios y darte ideas sobrenaturales y por la Fe vamos dar el paso como corresponde.


Son nuestras palabras, acciones y las direcciones del Espíritu de Dios que van a definir tu futuro.


Como dice en Josué 1:8


Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.



El mundo no te define, Dios si te define.


"Todo lo que necesitas para transformar tu vida es una Idea, una Palabra y una Acción"



Guilherme Ardilles.

82 visualizações5 comentários
bottom of page